Con un buen animo salió al aire el programa “cruda realidad” un espacio creado con finalidad de opinión y buscar soluciones a las problemáticas que incomodan a la ciudadanía balzareña, para inicio del programa los involucrados fueron personajes que se desenvuelven dentro del transporte y transito vial, poniendo en videncia las carencias de las autoridades estáteles y la falta de colaboración de las mismas.

El Sr. Jorge Mendoza Secretario General del Sindicato de Choferes reconoce que hace falta estos espacios en los medios de comunicación y que el tema debe ser puntual pues hay muchos males que se ve dentro del cantón Balzar, entre los principales señaléticas, paradas de autobuses, educación vial pues debe ser un trabajo en conjunto.

El Abogado Franklin Alvarez de su opinión legislativa de como buscar la solución ante el caos vehicular de la ciudad. Ulises Moreira representante de la Cooperativa Rutas Balzareñas ve con buenos ojos trabajar en conjunto con las autoridades y llegar a un acuerdo donde la ciudadanía salga beneficiada, siempre que se haga el estudio técnico correspondiente.

La participación del Capitán Danilo Castro de la UCT Balzar expone en evidencia la falta de personal con el que cuenta dentro de su jurisdicción y que ha empezado a buscar los recursos dentro de sus institución; muestra de eso el Teniente Coronel Luis Villagómez dice tener elaborado un informe con las observaciones que ve de vital importancias a resolver. Tomando en cuenta que necesitan el apoyo del gobierno autónomo descentralizado de Balzar para que los cambios se den en bien la ciudad.

Por este motivo y la divagación de los temas el próximo sábado 25 de noviembre del 2017 los temas serán puntuales para buscar la solución al caos vehicular que afecta a la ciudad.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)