Este domingo, 26 de noviembre de 2017 se llevó a cabo en Las Vegas la elección de  Miss Universo. El evento coronó a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters como sucesora de la francesa Iris Mittenaere, quien ostentó el título desde enero. Nel-Peters- oriunda de Sedgefield- es la segunda sudafricana en ganar la corona en la historia del certamen. La primera en hacerlo fue Margaret Gardiner quien fue coronada en 1978.  Representantes de 92 países participaron en esta edición del concurso de belleza. Por Ecuador compitió la guayaquileña Daniela Cepeda de 22 años.

Previo a la gala de este domingo, las representantes participaron en las competencias preliminares de traje de baño y traje típico, entrevistas con los jurados, cenas benéficas y más. El comediante Steve Harvey quien en el 2015 coronó por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la verdadera ganadora del concurso de ese año fue la filipina Pía Alonzo, fue el conductor del certamen de belleza. En este 2017, Alonzo participó en el concurso como jurado  El año pasado, Harvey ya condujo la gala de belleza mundial e hizo varias menciones a su error en la ceremonia anterior asegurando que no volvería a ocurrir. 

Con un vestido rojo de brillos, la francesa Iris Mittenaere realizó su último desfile como Miss Universo sobre el escenario de Las Vegas minutos antes de que se corone a su sucesora. En un discurso, agradeció a Francia, a sus amigos y familia y a la organización Miss Universo.  Harvey recibió en sus manos el sobre. La segunda finalista del concurso fue la Jamaiquina Davina Bennett.  La primera finalista- que asumirá los roles de Miss Universo en caso de que esta no pueda cumplir con su deber es- la colombiana Laura González por lo que la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como ganadora. 
 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)